Estテ。s aquテュ
Inicio > Legionarios > Vテ好EO | Cテ.IZ NO CREE EN NADIE GUIADO POR CHOCO LOZANO

Vテ好EO | Cテ.IZ NO CREE EN NADIE GUIADO POR CHOCO LOZANO


REDACCIテ哲: El ONCE HN


Ya tres encuentros consecutivos marcando es racha, aunque se quiera restar mテゥritos. Cテ。diz realizテウ una dura visita a La Romareda contra el Real Zaragoza, uno de sus cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.

La introducciテウn se basa en el tercer tanto de Antony Lozano en la Liga Smartbank, uno en cada uno de las tres recientes jornadas. Su anotaciテウn llegテウ al minuto 56窶 para abrir las cuentas y dar una ventaja que no volverテュa a perder su equipo.

De hecho, Nano Mesa en el 79窶 sentenciテウ la victoria que permite alcanzar tres victorias consecutivas para los gaditanos, similar a lo obtenido por el hondureテアo ツソCoincidencia? Lo cierto es que este arranque no tiene un mejor equipo.

Es asテュ como ahora suman 25 unidades y son lテュderes indiscutibles de la divisiテウn de plata con una buena diferencia sobre el segundo puesto. Zaragoza se quedテウ cuarto con 16 unidades.

Vテ好EO DE SUS GOLES

EL REGRESO DEL CHOCO LOZANO

CHOCO LOZANO ha despertado su instinto goleador, actualmente es el mejor legionario que esta representando a HONDURAS, lleva 3 goles en los テコltimos 3 partidos con la camiseta del Cテ。diz #OrgulloCatracho

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, October 6, 2019





Deja un comentario

Top