Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “SON PUNTOS QUE TENEMOS QUE PELEAR CONTRA TRINIDAD”

“SON PUNTOS QUE TENEMOS QUE PELEAR CONTRA TRINIDAD”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El presidente de la FENAFUTH, Jorge Salom贸n, tuvo al oportunidad de evaluar los duelos de Liga de Naciones que afrontar谩 la Selecci贸n de Honduras y entiende que son bastantes importantes para lo venidero.

Acepta que visitar tierras caribe帽as no es sencillo, pero conf铆a que los jugadores lograr谩n imponerse finalmente. Para el ranking FIFA 煤nicamente valen los juegos contra los trinitenses.

“Si ganamos estos dos partidos, logramos uno de los objetivos que es clasificar a la siguiente fase y la Copa Oro, pero nos queda en el aire lo de la clasificaci贸n al Mundial, son lo puntos que tenemos que pelear contra Trinidad”, indic贸.

Hay mucho en juego: “En los dos partidos ante Trinidad hay tanto en juego, ser谩n a muerte, porque peleamos muchos puntos para ir al mundial, tenemos que estar bien preparados y con la humildad del caso buscar ganar los juegos”.

“Todo el caribe es dif铆cil jugar, ellos tienen ventaja por estar en casa, esperamos que la selecci贸n muestre madurez, siempre jugar en Trinidad es dif铆cil”, finaliz贸 Salom贸n.





Deja un comentario

Top