Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > COITO PLANEA VARIOS CAMBIOS PARA DUELO EN TRINIDAD

COITO PLANEA VARIOS CAMBIOS PARA DUELO EN TRINIDAD


REDACCI脫N: El ONCE HN


La selecci贸n de Honduras vuelve a la acci贸n con su debut oficial en la Liga de Naciones de la CONCACAF cuando se mida contra Trinidad y Tobago en el Hasely Crawford de Puerto Espa帽a (jueves, 5:00 PM en HN).

Fabi谩n Coito tiene en mente una alineaci贸n diferente a los 煤ltimos dos amistosos, donde se obtuvieron triunfos ante Puerto Rico y Chile. En esta ocasi贸n dar铆a oportunidad a otro arquero que no fuese Buba L贸pez.

Todo indica que se la jugar铆a con Harold Fonseca, que viene teniendo grandes actuaciones con el Olimpia tanto en Liga Nacional como en el torneo de la CONCACAF.

En general realizar铆a cinco modificaciones con respecto al partido contra los andinos. No entrar铆an en la alineaci贸n titular F茅lix Crisanto, Ever Alvarado, Bryan Acosta, Bryan Moya, ni Michaell Chirinos, fuera de convocatoria.

Sus lugares ser铆an tomados por Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Carlos Pineda, Alexander L贸pez y Jorge 脕lvarez, respectivamente. En la zona ofensiva mantendr谩 los dos artilleros empleados.

El uruguayo entiende las dimensiones del encuentro, por lo cu谩l no saldr谩 totalmente ofensivo, enfoc谩ndose en un medio campo de mucha alimentaci贸n.

ALINEACI脫N COMPLETA

Buba L贸pez/Harold Fonseca (P); Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Carlos Pineda, Alexander L贸pez, Jorge 脕lvarez, Jorge Benguch茅, Alberth Elis.





Deja un comentario

Top