Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > MORELIA A PAV脫N: “FELIZ CUMPLEA脩OS AL CRACK DE CRACKS”

MORELIA A PAV脫N: “FELIZ CUMPLEA脩OS AL CRACK DE CRACKS”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Mucho se ha comentado de la faceta exitosa de Carlos Pav贸n con la Selecci贸n de Honduras, mundialista en Sud谩frica 2010, y con el Real Espa帽a, campe贸n en tres ocasiones de la Liga Nacional.

No obstante, hace falta mencionarlo como legionario y es que tuvo pasos en grandes instituciones. Una de ellas en el Monarcas Morelia de la Liga MX o primera divisi贸n mexicana.

Debut贸 con el equipo en el torneo Invierno 2000 y se convirti贸 en el valuarte ofensivo. Logr贸 un total de 14 anotaciones para ubicarse como segundo en la liga, solo por detr谩s de Jared Borgetti.

Qued贸 en la memoria de los aficionados el triplete contra Irapuato en la fase previa a liguilla, tambi茅n su gol ante Pachuca en Cuartos. El destino le impidi贸 seguir avanzando en las instancias finales.

En penales contra el Toluca, Morelia consigui贸 el primer t铆tulo hist贸rico en la m谩xima categor铆a, igualmente el primero para la Sombra Voladora fuera de Honduras.

El club michoacano aprovech贸 para felicitarlo en su cumplea帽os: “Si hablamos de artilleros Rojiamarillos, hoy cumple a帽os uno de los grandes. Feliz cumplea帽os al crack de cracks”.





Deja un comentario

Top