Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BORNSTEIN: “SALUDOS A TODOS EN HONDURAS CON CARIÑO”

BORNSTEIN: “SALUDOS A TODOS EN HONDURAS CON CARIÑO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Un recuerdo imborrable para todos los hondureños que amamos al fútbol y soñamos con ver a la Selección Nacional en lo más alto, permitido por dos grandes protagonistas. Uno de ellos apareció en redes sociales para recibir el verdadero cariño catracho.

Estamos hablando de Jonathan Bornstein, quien en el último suspiro marcó con los Estados Unidos en el duelo frente a Costa Rica, permitiendo un empate 2-2 que le dio el boleto a Honduras para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Una famosa narración, un momento único, la tristeza costarricense y la alegría que llevó a las lágrimas a millones de hondureños. Regresábamos a las Copas del Mundo después de 28 años ausentes.

El estadounidense reaccionó en su cuenta de twitter: “10 años. Saludos a todos de Honduras con mucho cariñoâ€. Sin duda, conoce la magnitud de su tanto y la gratitud que le guardamos.

VÃDEO

Gol Ultimo Minuto

14.10.2009 | En esta fecha se vivieron los minutos más dramáticos que hemos vivido, los estadounidenses ya clasificados al Mundial y los ticos con la clasificación en la bolsa con el resultado 2-1 mandaban a HONDURAS al repechaje, PERO….. ESA NOCHE LLORÉ DE FELICIDAD.

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Monday, October 14, 2019





Deja un comentario

Top