REDACCIÓN: El ONCE HN
Real de Minas ha cosechado resultados negativos en los últimos encuentros, pero el grupo de jugadores tiene mente positiva y espera revertir la situación en las próximas jornadas, especificamente, ante Platense este domingo.
Diario Deportivo El ONCE HN se puso en contacto con Jesse Moncada, futbolista minero, quién se refirió a la actualidad del club con la idea de salir adelante para instalarse en la Pentagonal. Además, tuvo pocas palabras al arbitraje de Melissa Pastrana.
Acá te mostramos la interesante entrevista completa, donde nos reveló que trabaja y eso no le impide entrenar…
¿Sientes que el equipo ha entrado en un bache de resultados?
En un bache, no. En los últimos partidos nos hemos enfrentado a buenos equipos como Olimpia, Real España y Marathón. Sabemos de la capacidad que tenemos como equipo y nos ha faltado el último pase porque ya días lo hemos demostrado. Tenemos errores, los estamos trabajando, primero Dios saquemos un buen resultado contra Platense.
Un triunfo los mantiene cerca de puestos de Pentagonal… ¿Ese es el máximo objetivo?
Claro, ese es nuestro sueño entrar a la Pentagonal, claro que tenemos que trabajar duro para estar en la fiesta grande.
¿Se sintieron afectados por el arbitraje frente a Marathón?
Si, claro, porque estamos jugando bien, pero bueno ese es el criterio del árbitro, ahí uno no se puede meter, porque no se van a retractar.
¿Hay una línea en favor de los grandes?
Eso queda en criterio de ellos, si lo hacen, ellos mismos se están dañando.
¿Siguen los problemas económicos en el club o ha mejorado la situación?
Han mejorado, gracias a Dios. Creo que si hacemos un buen papel en este torneo, van a haber equipos que nos van a querer. Ahorita estamos enfocados en entrar a la fiesta grande.
¿No ajusta el salario de un futbolista?
Si ajusta, pero ese fue mi contrato.
¿Qué mensaje le mandas a la afición que siempre les brinda apoyo?
Creo que estamos bien acuerpados por la gente de Danlí, no hay palabras para decir que estamos muy agradecidos con ellos por todo lo que nos han apoyado. La verdad mil gracias, Dios los bendiga y gracias por su tiempo.