Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > MLS RECONOCE A CARLOS VELA COMO EL MEJOR DE LA LIGA

MLS RECONOCE A CARLOS VELA COMO EL MEJOR DE LA LIGA


REDACCI脫N: Exc茅lsior


El mexicano Carlos Vela, delantero de Los 脕ngeles FC, recibi贸 este lunes el MVP Landon Donovan, galard贸n que se entrega al Jugador M谩s Valioso de la temporada en la Major League Soccer (MLS).

Futbolistas, ejecutivos de clubes y medios de comunicaci贸n del futbol estadunidense eligieron al ganador mediante una votaci贸n en la cual el canterano de las Chivas de Guadalajara arras贸 con m谩s de 69 por ciento.

El sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), con 14.11 por ciento; el venezolano Josef Mart铆nez (Atlanta United), 6.97; Maxi Mor谩lez (Nueva York), 4.32, y el brasile帽o H茅ber (Nueva York), con 1.02, fueron los competidores en la elecci贸n.

Es la primera ocasi贸n que un mexicano obtiene esta condecoraci贸n y fue gracias a la temporada r茅cord realizada tanto individual como colectivamente.

Con 34 goles en 31 compromisos disputados, lo que entrega un promedio de 1.10 goles por partido, Vela posee el mejor registro goleador en la historia de la MLS entre futbolistas con al menos 15 goles en la temporada, inform贸 la liga en su sitio de internet.

Asimismo, el exjugador del Real Sociedad form贸 parte del conjunto que desempe帽贸 la mejor temporada regular en todos los tiempos de la competencia; el 鈥淣egro y oro鈥 consigui贸 72 puntos, 85 goles anotados y +48 en la diferencia de goles: tres marcas plasmadas como r茅cord.





Deja un comentario

Top