Estás aquí
Inicio > Actualidad > MOURINHO: “NO, NO HAY POSIBILIDADES DE QUE LLEGUE”

MOURINHO: “NO, NO HAY POSIBILIDADES DE QUE LLEGUE”


REDACCIÓN: Marca


José Mourinho habló en rueda de prensa previa al partido de la UEFA Champions League entre el Tottenham y el Olimpiacos. El portugués fue consultado por la prensa sobre la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic, quien no continuará en la MLS, llegue al equipo londinense.

La respuesta del entrenador fue tajante: “Es acertado hablar de una conexión entre Zlatan y yo… diría que hay más que una conexión. Él tiene pasión y entendimiento. Es un jugador genial, un chico grandioso. Pero tengo que decir que no, no hay posibilidades de que llegue”.

La razón que dio Mourinho es simple y tiene nombre propio: Harry Kane. “Tenemos al mejor delantero de Inglaterra, uno de los dos o tres mejores del mundo. No tiene sentido que un jugador de las dimensiones de Zlatan, que obviamente está al final de sus treinta y que podría jugar en cualquier club del mundo, venga al club cuando tenemos a Harry Kane”.

Así las cosas, quedan entonces disipados todos los rumores que ponían al sueco en el equipo de Mourinho, luego de que Zlatan Ibrahimovic abandonara Los Ángeles Galaxy de la MLS.





Deja un comentario

Top