Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > LIGA OLANCHANA RECIBE DONATIVO DE MAURICIO DUB脫N

LIGA OLANCHANA RECIBE DONATIVO DE MAURICIO DUB脫N


REDACCI脫N: Diario M谩s


El beisbolista sampedrano Mauricio Dub贸n, integrante de los Gigantes de San Francisco, hizo un donativo de implementos deportivos a la Liga Olanchana de B茅isbol, para que los ni帽os de ese sector puedan practicar sin problemas el deporte de la pelota chica.

El donativo consiste en bates, guantes y cascos de protecci贸n. La junta directiva de liga viaj贸 a San Pedro Sula junto a un grupo de peque帽os peloteros para conocer a Dub贸n y quien aprovech贸 para motivar a los chicos para seguir adelante esta disciplina deportiva.

Los dirigentes le presentaron al pelotero el proyecto del parque de pelota de Juticalpa y le prometieron que la instalaci贸n deportiva llevar谩 su nombre.

Mauricio Dub贸n aprovech贸 la oportunidad para regalar a la liga unos bates, guantes y cascos de b茅isbol de primera calidad para que los ni帽os contin煤en creciendo en este deporte.

En un acto simb贸lico, se puso el primer bloque de lo que ser谩 la construcci贸n de este nuevo proyecto deportivo de Olancho. Esta misma semana se comienza a construir el cerco perimetral de este nuevo campo de b茅isbol que vendr谩 a dar opciones a muchos ni帽os de las famosas pampas olanchanas.





Deja un comentario

Top