Estás aquí
Inicio > Nacionales > “SE RETIRA DEFINITIVAMENTE LA PROPUESTA DE COMPRA”

“SE RETIRA DEFINITIVAMENTE LA PROPUESTA DE COMPRA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Real de Minas se encontraba a la venta por parte de Gerardo Martínez, su actual presidente, y con una propuesta seria en la mesa por parte de la Empresa de Inversiones Olancho que preside Samuel García.

No obstante, la operación se habría caído por la falta de seriedad del mandamás minero. Es así como el club no cambiaría de manos, un traspié en el camino hacia sanear las deudas adquiridas.

Este fue el comunicado de los inversionistas: “Se retira de forma definitiva la propuesta de compra del equipo Real Minas en vista de la falta de seriedad y falta de interés del señor Gerardo Martínez”.

“No ha demostrado ni el más mínimo interés en realizar dicha transacción de venta”, puntualizan los olanchanos.

La propuesta se basaba en dos pagos, el primero de 2.5 millones de lempiras que lograría cancelar deuda con los jugadores y el segundo de igual cantidad que llegaría a la cuenta propia de Martínez, pagándose en un lapso de 6 meses.

“Lamentamos que se esté jugando con el hambre de los jugadores y sus familias. No hay el más mínimo interés por solucionar lo adeudado se está apostando a endeudar más al equipo Real Minas”, sentencian.





Deja un comentario

Top