Estás aquí
Inicio > Actualidad > CAVANI RECHAZÓ AL BARCELONA ESPERANDO AL ATLÉTICO

CAVANI RECHAZÓ AL BARCELONA ESPERANDO AL ATLÉTICO


REDACCIÓN: Mundo Deportivo


Edinson Cavani realmente quería jugar en el Atlético de Madrid . Para el delantero uruguayo no pasaba por la cabeza otra posibilidad que vestir la camiseta rojiblanca, hasta tal punto que, según ha publicado el diario ‘L’Equipe’, el delantero habría desechado una oferta importante del FC Barcelona en el último día de contrato.

“Cavani realmente quería jugar a las órdenes de Simeone. Hasta el punto de matar de raíz un acercamiento del Barça, el 31 de enero. Con la lesión de Luis Suárez, el club catalán estaba buscando un centro delantero. Pero Cavani sabía que su compatriota regresaría. Y no quería competir con un amigo. Entonces, se acabó quedando en París”, señala el diario que añade que ahora está centrado en hacer historia en el club galo: “Tiene la intención de aprovechar cada minuto ofrecido para alcanzar la marca de 200 goles”.

Aunque fuentes del Atlético de Madrid señalan que la relación entre el club colchonero y el entorno del jugador quedaron muy tocadas en este mercado de invierno, en un cruce de acusaciones sobre el fracaso de la operación, el diario francés no cierra definitivamente esa puerta.

“Las disputas en los medios sobre entre el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el clan Cavani no deberían ser un obstáculo insuperable para la firma del delantero uruguayo en junio. (…)”, explica.





Deja un comentario

Top