Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | BAYERN M脷NICH CASI SENTENCIA SU CLASIFICACI脫N

V脥DEO | BAYERN M脷NICH CASI SENTENCIA SU CLASIFICACI脫N


REDACCI脫N: UEFA


El Bayern volvi贸 a brillar en Londres y venci贸 por 0-3 al Chelsea en el Stamford Bridge en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que roza los cuartos.

Comenz贸 el duelo con el campe贸n alem谩n llevando el peso a trav茅s de la posesi贸n de la pelota, mientras que el Chelsea, bien arropado en defensa, quer铆a sorprender a la contra.

Aunque hubo acercamientos a ambas porter铆as, no fue hasta el minuto 29 cuando se grit贸 el 隆uyyyy! en las gradas. M眉ller, tras buscarse el tiro, dispar贸 desde la frontal pasando el bal贸n rozando el palo izquierdo de Caballero. Seis minutos despu茅s y tras un peligroso acercamiento del Chelsea, M眉ller, de cabeza, se encontr贸 con la oposici贸n del larguero. Se mascaba el gol en Londres.

Y pudo caer al lado de los locales cuando Marcos Alonso desde dentro del 谩rea dispar贸 y Neuer con una buena mano evit贸 el tanto en el 43′ antes del descanso. La segunda mitad comenz贸 con un acercamiento del Chelsea, pero r谩pido golpe贸 el Bayern.

Gnabry a placer en el minuto 51′ hizo el 0-1 tras asistencia de Lewandowski. Y sin tiempo para la reacci贸n, el propio joven alem谩n marc贸 el segundo en el 53′. Y de nuevo le asisti贸 el delantero polaco. Este segundo gol dej贸 muy tocado al Chelsea, que busc贸 el gol m谩s con el coraz贸n que con la cabeza.

Y as铆, en el 76′ lleg贸 el 0-3 por medio de Lewandowski, que no desaprovech贸 una asistencia de un estupendo Alphonso Davies. Las esperanzas del Chelsea se vinieron abajo definitivamente cuando Marcos Alonso fue expulsado a poco del final. El Bayern volvi贸 a exhibirse en Londres tras el 2-7 ante el Tottenham hace unos meses.





Deja un comentario

Top