Estás aquí
Inicio > Nacionales > “DARLE GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME ESTAR A SU LADO”

“DARLE GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME ESTAR A SU LADO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Amado Guevara es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol catracho, convirtiéndose en uno de los estandartes para el retorno a las copas del mundo en el 2010.

Este viernes se festeja una fecha bastante especial en su vida, el día que contrajo nupcias con Lucía Guevara. El evento se desarrolló en 2004, es decir, cumpliéndose el aniversario 16.

Para el Lobo no pasó desapercibida la fecha y quiso recordarla con un emotivo mensaje acompañado de varias fotos de recuerdo. “Hoy llegamos a 16 años de casados, le quiero dar gracias a Dios por permitirme estar a su lado negrita”, inició.

“Muchos momentos lindos y otros no tanto, padres de 2 lindos angelitos que nos convirtieron en la familia que somos, la amo cada día mas, gracias por todo. Vamos por muchos más”, concluyó.

Lucía, su esposa, por su parte escribió: “Lo importante es que hoy recuerdo con amor que un día 20 nací, para que un día 20 dijera sí, al dueño del dorsal 20. Le doy infinitas gracias a Dios por el matrimonio y la familia que nos ha regalado”.





Deja un comentario

Top