Estテ。s aquテュ
Inicio > Nacionales > CLUBES HONDUREテ前S LIDERAN VOTACIONES PARA EL FIFA 21

CLUBES HONDUREテ前S LIDERAN VOTACIONES PARA EL FIFA 21






REDACCIテ哲: El ONCE HN


Como todos los aテアos, se desarrolla una votaciテウn en internet para posibles nuevos equipos en las ediciones del videojuego de FIFA. En este caso se estテ。 votando para el FIFA21, que saldrテ。 al mercado en el テコltimo tercio del aテアo.

En esta ocasiテウn aparecen cinco equipos hondureテアos como opciones, siendo Olimpia el primero en aparecer hace unos cuatro dテュas atrテ。s. Viendo el テゥxito que estaba teniendo, se agregaron cuatro mテ。s.

Se trata del Motagua, Real Espaテアa, Marathテウn y Platense. Ahora todos tienen posibilidades de ser tomados en cuenta en el famoso videojuego.

Los merengues son lテュderes globales de la votaciテウn con mテ。s de 20mil votos. Atrテ。s viene Motagua tercero con mテ。s de 4mil, Real Espaテアa sexto con mテ。s de 2mil y Marathテウn sテゥptimo con mテ。s de 800. Platense estテ。 bien abajo con mテ。s de 100 votos.

El segundo lugar es ocupado por Aris Thessaloniki de Grecia, luego aparece cuarto Juventus de Italia y quinto Paok FC tambiテゥn de Grecia.

Vale aclarar que es una sugerencia para EA (Electronics Arts) sobre nuevos equipos, no necesariamente saldrテ。n en el videojuego si ganan la encuesta, pero crecen las posibilidades de ser tomados en cuenta.

LOS PRIMEROS SIETE LUGARES

1) Olimpia
2) Aris Thessaloniki
3) Motagua
4) Juventus
5) PAOK FC
6) Real Espaテアa
7) Marathテウn

SEGUテ VOTANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.fifplay.com/fifa-21-clubs-vote/





Deja un comentario

Top