Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MUMA: “MIRO OPORTUNIDAD DE HACER ALGO EN LA CEIBA”

MUMA: “MIRO OPORTUNIDAD DE HACER ALGO EN LA CEIBA”






REDACCI脫N: El ONCE HN


V铆ctor Bern谩rdez comenz贸 a dar sus primeros pasos en el Vida, aunque form贸 parte de las reservas del Motagua, y eso le hace guardar un cari帽o especial al conjunto ceibe帽o.

En un Live con Ritmo Catracho revel贸 que ha tocado las puertas del equipo para convertirse en directivo y se la cerraron. No obstante, ve la oportunidad de hacer cosas importantes en la ciudad.

“De coraz贸n soy Motagua, no soy obcecado, ni nada por el estilo. Luego sigo al Vida, pero mi sue帽o siempre era jugar con el Motagua”, comenz贸 se帽alando Muma.

Directivo del Vida: “Que va, no te dejan aportar y le cierran las puertas a uno. En lo particular, miro oportunidad de hacer algo en La Ceiba, de llevar inversionistas, ah铆 estamos esperando que se calme esto, y hacer algo”.

Decisi贸n tomada en la Liga Nacional: “Eso se hubiera hecho desde un principio, no s茅 porque esperaron. Cada quien estaba defendiendo su pellejo”.

“No creo la verdad, arreglo no”, finaliz贸 diciendo sobre las acusaciones que hubo un arreglo para que Olimpia ganara en el torneo apertura.





Deja un comentario

Top