Estás aquí
Inicio > Actualidad > “RONALDINHO ES UN JUGADOR DISTINTO, TOCADO POR DIOS”

“RONALDINHO ES UN JUGADOR DISTINTO, TOCADO POR DIOS”






REDACCIÓN: Marca


Tras atravesar su mejor momento en River, el PSG compró a Martín Cardetti en 2002. El ex delantero argentino tuvo la suerte de jugar una temporada con Ronaldinho, que a la larga sería el dueño del fútbol europeo. Y esa única temporada, le sirvió a Cardetti para asegurar que es mejor que Messi.

“Compartí un año con Ronaldinho y es un jugador distinto, tocado por Dios, una cosa diferente. Vos lo ves en los entrenamientos, en los partidos y cada movimiento que hace es diferente a todos. Jugadores como él salen muy pocos en el mundo y va a quedar en la historia del fútbol. Es un orgullo para mí haber jugador con esa clase de jugador”, explicó Cardetti en diálogo con Crack Deportivo.

Para cerrar, El Chapulín aseguró: “Como entrenador, para mi equipo elegiría al mejor Ronaldinho por sobre Messi. Él siempre se divertía, con la pelota siempre estaba haciendo cosas y practicaba mucho para hacerlo en los partidos. Todo lo que se ve que él hace en un estadio, atrás tiene mucho trabajo más allá de sus virtudes”.





Deja un comentario

Top