Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MUMA: “DEL ESTADIO NOS FUIMOS PARA EL AEROPUERTO”

MUMA: “DEL ESTADIO NOS FUIMOS PARA EL AEROPUERTO”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Víctor Bernárdez fue uno de los valuartes de la defensa de Honduras en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, permitiéndole disputar la justa mundialista como titular indiscutible en todos los partidos.

En un Live de Instagram con Manfredo Reyes contó que en el Aztecazo Luis Fernando Suárez los motivó al descanso y la estadía en el Aeropuerto les dejó una anécdota que formó parte de una “pequeña venganza”.

Preparación previa al encuentro: “Hicimos unas terapias hiperbáricas para la altura, y eso fue muy importante para nosotros. Desde que calentamos nos dijimos entre los compañeros que esa noche íbamos a ganar”.

“En los primeros 20 minutos, nos marcan un gol, yo hago una mala cobertura en la jugada. Fuimos cautelosos, entramos solamente con un hombre en punto que era Carlo Costly, estaba prácticamente solo, ya en la segunda parte ingresa Jerry Bengtson y ahí cambia el equipo”, explicó.

La venganza mexicana: “No hubo celebración, del Estadio nos fuimos para el Aeropuerto en un vuelo directo a Tegucigalpa. Los mexicanos nos tuvieron como cinco horas en el Aeropuerto, cuando solo teníamos que estar dos”.

“Son diferentes estilos, soy muy tedioso a las comparaciones, ambos son grandes técnicos, para mí los dos. Aprendí muchísimo de ellos”, puso en una balanza a Suárez y Reinaldo Rueda.

Mundial de Sudáfrica: “Me fui para Bélgica, perdiendo un poco de continuidad y la titularidad fue agarrada por Osmán Chávez. Todo fue una inmadurez por parte de nosotros, el equipo se cayó, se perdió el camerino y así es muy complicado”.





Deja un comentario

Top