Estás aquí
Inicio > Legionarios > NAJAR: “YO TENÃA NIVEL PARA JUGAR EN UN CLUB GRANDE”

NAJAR: “YO TENÃA NIVEL PARA JUGAR EN UN CLUB GRANDE”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Andy Najar atravesaba su mejor momento por el año 2014, viéndose mermado con el paso de los años y el arribo de múltiples lesiones, que le truncaron posibilidades de un equipo más grande en Europa.

El volante catracho admitió en Diario Diez que realmente pudo haber logrado la consigna de llegar al más alto nivel. Uno de los sueños pendientes en su carrera fue llegar al Arsenal, equipo al cuál marcó en Champions League.

“Siempre tuve ese sueño de jugar en la Premier League, de jugar en el Arsenal, pero pasó eso de las lesiones, pero ahora es pasado, me toca olvidar todo eso y volver de nuevo”, aceptó el oriundo de Marcovia.

Oportunidades de primer nivel: “La única concreta que hubo fue la del Sevilla pero el club dijo que no estaba en venta y era de los jugadores más importantes. Le dijeron que sí me querían que volvieran. Me hubiese gustado irme, era un buen club, en una liga más alta”.

“Yo tenía nivel para jugar en un Madrid o Barca. Si no fuese por las lesiones hubiese llegado a un club como Real Madrid o Barcelona”, lanzó.

Un recuerdo inolvidable: “El mejor gol que anoté fue al Arsenal en la Champions de cabeza. El mejor momento fue cuando el Sevilla se interesó por mí después del Mundial del 2014”.





Deja un comentario

Top