Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > AMADO RECUERDA: “YO ME LA GAN脡 POR ANDAR DE METIDO”

AMADO RECUERDA: “YO ME LA GAN脡 POR ANDAR DE METIDO”






REDACCI脫N: El ONCE HN


Amado Guevara tiene bastantes an茅cdotas que le dej贸 su carrera deportiva, una de ellas revivida en pl谩tica con el programa “La Hora del T茅” y acontecida el 31 de octubre de 2011 posterior a un cl谩sico capitalino.

Unos jugadores, liderados por Milton “Joc贸n” Reyes, arrebataron la c谩mara a un reportero gr谩fico. Entonces como todo capit谩n lleg贸 diciendo: “Si te la robaron, yo te la voy a pagar. A vos te vale, te la pago dos veces esa M, tranqu铆lizate”.

Ic贸nica frase que pocos olvidaron: “Por culpa de Joc贸n yo me la gan茅, por andar de metido. Fue un accidente tremendo eso, primero un choque contra jugadores del Olimpia y luego se da eso”.

“El muchacho me empieza a insultar, seguramente por el nerviosismo del momento. Para que sepan, eso qued贸 solucionado, siempre qued贸 la frase”, afirm贸.

Qu茅 molesta a su esposa: “Luc铆a se enoja que le dejemos comida, porque dice que se esfuerza por horas cocinando, es lo 煤nico. En el 谩mbito futbol铆stico me dec铆a que no confrontara los 谩rbitros, porque ya sab铆a que tend铆a a eso”.

“Amado Guevara no apoya ese c贸digo penal, no se necesita ser abogado para saberlo. Igualmente la forma que lo hicieron no es transparente”, concluy贸 diciendo.





Deja un comentario

Top