Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | OLYMPIQUE LYON SE METE EN LOS CUARTOS DE FINAL

V脥DEO | OLYMPIQUE LYON SE METE EN LOS CUARTOS DE FINAL






REDACCI脫N: Marca


La Juventus est谩 fuera de la Champions. El Lyon le elimin贸 gracias, sobre todo, a un penalti que marc贸 el partido. Un penalti mal se帽alado por el colegiado. El 0-1 (minuto 12) hizo imposible la remontada, pese a los dos goles posteriores de un inmenso Cristiano Ronaldo, que a punto estuvo de hacer el milagro.

La primera parte estuvo definida, a falta de juego, por la desastrosa actuaci贸n del 谩rbitro alem谩n Zwayer, el peor del partido con diferencia. El colegiado perjudic贸 gravemente a la Juventus con un penalti ‘inventado’ tras una entrada limpia al bal贸n de Bentancur.

El alem谩n ni siquiera lo vio en el monitor y el VAR, por la dichosa man铆a de no entrar en situaciones grises, no removi贸 su decisi贸n. Un penalti rid铆culo que pon铆a las cosas muy de cara para el Lyon, pues Depay transform贸 su sexto gol en seis partidos seguidos en Champions.

Este penalti de risa hizo que la Juve estuviera despistada bastantes minutos. Pese a ello, Cristiano tuvo una ocasi贸n de cabeza; Bernardeschi hizo un jugad贸n que no entr贸 de milagro; Cristiano volvi贸 a fallar de falta en el 39’… hasta que lleg贸 el segundo penalti ‘inventado’ por Zwayer, esta vez para la Juve, por unas manos pegadas, interpretables, de Depay. Una compensaci贸n en toda regla. Pero ya parec铆a tarde para la Juve. Cristiano marc贸 su gol 47 de la temporada en ese penalti, pero la ‘Signora’ ten铆a por delante s贸lo la segunda parte y dos goles que hacer. Demasiado.

Pero para Cristiano no hay nada imposible. En el 60′, un bal贸n intrascendente en el borde del 谩rea, y 隆zas!, zurdazo de CR7 para el 2-1 y abre de nuevo la esperanza para una Juventus que ten铆a media hora por delante para revertir la situaci贸n. Gol n煤mero 48 de Cris en todas las competiciones esta campa帽a.

A partir de ah铆, el partido se par贸 un poco, hasta que a falta de 15′, de nuevo se revolucion贸. Entr贸 Dybala, que ha estado lesionado, pero tampoco pudo hacer el tercero. El argentino dur贸 apenas un cuarto de hora en el campo, pues se resinti贸 y se fue lesionado de nuevo. Nadie fue capaz de llevar ese tercer gol… y la Juve queda fuera contra pron贸stico.

As铆 termina su temporada la Juventus. Con su noveno Scudetto seguido, s铆, pero con un mal final de campa帽a: s贸lo gan贸 dos de sus 煤ltimos ocho partidos en Serie A, que la venci贸 con s贸lo un punto de ventaja con respecto al Inter; perdi贸 la final de Copa ante el N谩poles; y est谩 fuera de Europa contra el Lyon. No es suficiente para un equipo con Cristiano Ronaldo, que a punto estuvo ayer de hacer otro milagro, como ante el Atl茅tico hace un a帽o. Y Sarri, su entrenador, queda tocado, pese a ese Scudetto.





Deja un comentario

Top