Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | BAYERN M脷NICH ARRASA Y APUNTA AL BARCELONA

V脥DEO | BAYERN M脷NICH ARRASA Y APUNTA AL BARCELONA






REDACCI脫N: UEFA


El Bayern no dio ninguna opci贸n a la sorpresa y gan贸 tambi茅n con cierta solvencia el partido de vuelta de octavos ante el Chelsea.

Y es que antes de que se cumpliera el ecuador del primer tiempo, el campe贸n alem谩n ya ganaba por 2-0. En el 10′, Caballero derrib贸 dentro del 谩rea a Lewandowski, que desde los once metros no perdon贸. Y sin tiempo casi para dirigir el primer gol, el Chelsea recibi贸 el segundo cuando el polaco asisti贸 a Peri拧i膰. El croata desde dentro del 谩rea bati贸 por bajo al portero argentino.

Con la eliminatoria vista para sentencia, si es que ya no lo estaba antes del pitido inicial, el joven equipo de Lampard no le perdi贸 la cara al choque y antes del descanso consigui贸 acortar distancias. Abraham aprovech贸 un rechazo de Neuer para marcar.

No cambi贸 el gui贸n del duelo al inicio del segundo tiempo, con el Bayern dominando y el Chelsea creando peligro a la contra. Sin embargo, no hab铆a claras ocasiones y con el paso de los minutos, Flick, para evitar sustos innecesarios como una posible lesi贸n, fue retirando a jugadores fundamentales en su once.

Curiosamente, ello hizo el conjunto alem谩n terminar谩 goleando a los ingleses. Y es que no quit贸 a la gran estrella de este Bayern. Lewandowski asisti贸 a Tolisso para el 3-1 y el goleador de esta Champions de cabeza se encarg贸 de marcar el cuarto. El Bayern es un serio aspirante a ganar la Champions.





Deja un comentario

Top