Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | BARCELONA SUPERA AL NAPOLI Y EST脕 EN CUARTOS

V脥DEO | BARCELONA SUPERA AL NAPOLI Y EST脕 EN CUARTOS






REDACCI脫N: UEFA


El Barcelona se clasific贸 para los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019/2020 tras imponerse por 3-1 al N谩poles en el Camp Nou. Cl茅ment Lenglet y Lionel Messi abrieron el camino hacia Lisboa.

https://www.youtube.com/watch?v=vrk0Xe0qMi0

Tras el final de LaLiga, el Barcelona sab铆a que la Champions League era el gran objetivo de la temporada, y as铆 lo demostr贸 en 23 minutos para encarrilar su billete a la Fase Final de Lisboa.

Cl茅ment Lenglet abri贸 la lata en el 10′ con un buen testarazo a la salida de un tiro de esquina, y diez minutos m谩s tarde apareci贸 la varita m谩gica de Messi. El argentino, rodeado de al menos seis jugadores del N谩poles, sac贸 un remate pr谩cticamente desde el suelo para subir el segundo al marcador en el 23′.

Antes del descanso dio tiempo a dos goles m谩s, uno por bando, y por la misma v铆a: los once metros. Su谩rez primero ampli贸 la ventaja del Barcelona y despu茅s Insigne dio un 谩pice de esperanza a los italianos definiendo cruzado ante Ter Stegen.

El paso por vestuarios reactiv贸 por unos minutos al N谩poles, que apel贸 al 铆mpetu m谩s que al f煤tbol. El Barcelona, c贸modo, supo esperar su momento para llevar los tiempos del partido, ya que hab铆a logrado lo necesario en la primera parte.

Con el billete a Lisboa asegurado, ahora toca pensar en el Bayern de M煤nich, equipo que dej贸 en el camino al Chelsea en una c贸moda eliminatoria. Con esta ya son 13 las clasificaciones consecutivas del Barcelona para los cuartos de final de la m谩xima competici贸n continental, todo un r茅cord de la competici贸n.





Deja un comentario

Top