Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > CANALES: “EL PROFESOR ME LLAM脫 Y ME PIDI脫 DISCULPAS”

CANALES: “EL PROFESOR ME LLAM脫 Y ME PIDI脫 DISCULPAS”






REDACCI脫N: El ONCE HN


Marcelo Canales se convirti贸 en la primera baja oficial del Motagua en la semana que reci茅n va finalizando, terminando una relaci贸n que no dur贸 m谩s all谩 de los seis meses y qued贸 pendiente el resto de contrato.

El volante cont贸 en entrevista con el periodista Manfredo Reyes acerca del detalle humano que tuvo Diego V谩zquez al comunicarle la noticia. Tambi茅n se refiri贸 a las dos ofertas que maneja en agenda.

Diego le habl贸: “El profesor se me acerc贸, me llam贸 y me dijo que no iba a seguir en el equipo por la situaci贸n econ贸mica que estamos atravesando, tambi茅n por la falta de minutos que hab铆a tenido en el torneo anterior”.

“Me dijo que era uno de los indicados para no seguir, pero ahora solo queda darle para adelante. Me pidi贸 disculpas por jugar poco”, afirm贸.

Volver al Vida: “A uno siempre le gustar铆a regresar a su casa, pero es una decisi贸n de los que est谩n a cargo del equipo. Aceptar la puerta que se abra porque es la voluntad de Dios y dar lo m谩ximo. No me ha hablado nadie del club”.

“He recibido dos ofertas, estamos analizando y esperar que sea lo mejor para uno, tomar una buena decisi贸n. Siempre en Honduras”, indic贸 el ex-Olimpia.

Consultado por el Marath贸n: “No, de ah铆 no me han hablado. Tampoco es el Vida”. 驴Platense o Real Sociedad? “Donde salga la oportunidad”, sin asegurar nada.





Deja un comentario

Top