Estás aquí
Inicio > Actualidad > JHOW: “SOLO OFRECIMIENTOS QUE LLEGAN A LA DIRIGENCIA”

JHOW: “SOLO OFRECIMIENTOS QUE LLEGAN A LA DIRIGENCIA”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Uno de los elementos fundamentales en la táctica desarrollada por Ramiro Martínez es el talentoso Jhow Benavidez, quien a pulso se fue ganando la titularidad y el dorsal número 10 en el Real España.

Ante la incertidumbre del torneo de Liga Nacional, espera que se tomen las mejores decisiones en pro del fútbol. Acotó posibles ofrecimientos desde el extranjero que llegaron al club.

Sin decisión de los directivos: “Uno más o menos asimila la situación, de aquí a un mes o mes y medio probablemente el torneo esté arrancando, si mejora la situación y que las autoridades del fútbol tomen las mejores decisiones para que regrese el fútbol”.

“Mario Martínez es un jugador de la casa y le dije a él que nunca se tuvo que haber ido. La verdad que me da mucho gusto que esté acá con nosotros, es un gran jugador y un gran compañero”, opinó.

Posibilidades de convertirse en legionario: “En realidad algo concreto no ha habido, sólo ofrecimientos que llegan a la dirigencia, pero nada que se diga esto vamos a pagar”.





Deja un comentario

Top