Estás aquí
Inicio > Actualidad > CARRASCO: “MUMA TIENE MUCHAS VARIANTES OFENSIVAS”

CARRASCO: “MUMA TIENE MUCHAS VARIANTES OFENSIVAS”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Uno de los delanteros emergentes en la legión hondureña es Carlos Fernández, popularmente es reconocido como Muma, aunque parece que solo aplica en Honduras.

En entrevista con Radio HRN, el entrenador del Fénix Juan Ramón Carrasco se refirió a detalle de su dirigido. Incluso se atrevió a mencionar que lo observa fuera de Uruguay en un mejor balompié.

“Tenemos en nuestras filas a Carlos Fernández, no le decimos Muma. Ya lo había visto jugar en Cerro Largo y por allí entraba pocos minutos, pero miramos las características, no solo el nombre”, señaló.

Destaca sus cualidades: “Me gusta el juego de velocidad, donde no es típico en el fútbol de Uruguay, me gusta ser un técnico innovador en este fútbol que es de zona. Carlos tiene mucho vértigo para sorprender al rival”.

“Tenemos muchas variantes ofensivas y creemos que a la medida que se vaya acostumbrando a jugar, Carlos hará muchos goles”, confió el técnico.

Lo mira en una mejor liga: “No sé cuánto tiempo lo vamos a disfrutar porque lo más factible es que lo van a transferir porque Uruguay es un país exportador y es imposible pagar un jugador con la calidad de él cuando hace muchos goles”.





Deja un comentario

Top