Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > HAROLD: “ES UNO DE LOS CLUBES M脕S CONSTANTES EN MLS”

HAROLD: “ES UNO DE LOS CLUBES M脕S CONSTANTES EN MLS”






REDACCI脫N: El ONCE HN


Harold Fonseca opt贸 por no aceptar la grandiosa oferta que se le present贸 en la Major League Soccer (MLS), dejando entrever que se trataba de uno de los mejores equipos en toda la liga.

El guardameta del Olimpia descart贸 irse al extranjero, contradiciendo su gran meta pendiente. Por otro lado, hizo referencia a la fuerte competencia que existir谩 en el torneo apertura tras la llegada de Rafael Z煤niga.

“Estoy enfocado en trabajar, tengo una meta clara que es salir al extranjero. Hubo ofertas de Medio Oriente y una de MLS, estuvimos esperando que se concretaran, pero al final tomamos la decisi贸n de seguir ligados a Olimpia”, afirm贸.

Todav铆a tiene el sue帽o pendiente: “Es el equipo m谩s grande de Honduras, me siento bien, lo que he realizado aqu铆 es de mucha satisfacci贸n. Mis metas son salir al extranjero, primero Dios pueda lograrlo y no solo a pasear, sino a competir, a hacer mi propia historia”.

“Por respeto a lo que fue la conversaci贸n con mi representante y con el club, me reservo el nombre. Pero s铆 te puedo decir que era un club que compite por torneos en MLS,uno de los m谩s constantes”, se帽al贸 Harold.

Competencia en el arco melenudo: “Hay cuatro guardametas de selecci贸n. Si soy honesto, nunca hab铆a tenido la oportunidad de trabajar con grandes arqueros como los que tenemos, los cuatro somos candidatos a estar en la Selecci贸n, aspiramos a aprender d铆a a d铆a”.





Deja un comentario

Top