Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO REVELA CRUCE DE PALABRAS CON RAMOS

CHOCO LOZANO REVELA CRUCE DE PALABRAS CON RAMOS





REDACCI脫N: El ONCE HN






Un tremendo encontronazo tuvieron Sergio Ramos y Antony Lozano en el pasado partido donde C谩diz CF se impuso al Real Madrid. De hecho, provoc贸 la salida de ambos, uno por lesi贸n y otro por precauci贸n.

El delantero hondure帽o concedi贸 una entrevista a F煤tbol A Fondo donde coment贸 dicha situaci贸n de forma detallada, desvelando el intercambio de palabras que es 鈥渃aracter铆stico鈥 en el terreno de juego.

Lo golpe贸 dos veces: 鈥淗ubo una jugada con un contacto, que fue la segunda patada que me pega Sergio Ramos, y entonces claro, nosotros 铆bamos ganando, me qued茅 en el suelo perdiendo un poco de tiempo, aunque no me dol铆a mucho鈥.

鈥淓so lo desesper贸, ellos estaban s煤per desesperados por el resultado que lo ten铆an en contra, y me empez贸 a decir de todo un poco, me levant贸 para que dejara de perder tiempo, me dijo que no me hab铆a hecho nada鈥, afirm贸.

El Choco no se qued贸 callado: 鈥淵o le dije que encima que me tira una patada, quer铆a que me levantara r谩pido, pero todo bien. Son cosas que pasan en el campo, que te dicen y vos respondes鈥.





One thought on “CHOCO LOZANO REVELA CRUCE DE PALABRAS CON RAMOS

  1. Ramos es un bestia, siempre agrede a un jugador y este carnisero siempre actua como q no hizo nada. Ya saben del.finales con el Liverpool q hizo y Con Messi se a llevado la fama. A pesar de todo se crer q el es un estralla, Ni q se compare con Puyol el si fue un gladiador. con jerarquia de.defensa. Lozano es un ejemplo en lo q.el tuvo q pasar en ese partido y lo q paso Lozano fue deciplinado con su conducta. La madrilista ganan como sea y son los.mas creidos y q bien hay un equipo en la liga q llama Barcelona para q sepan como.es.jugar.el.futbol y este clasico estaremos cele tando con la victoria de Barcelona…

Deja un comentario

Top