Estás aquí
Inicio > Legionarios > “ALEX LÓPEZ ENCAJARÍA PERFECTAMENTE EN EL FÚTBOL ESPAÑOL”

“ALEX LÓPEZ ENCAJARÍA PERFECTAMENTE EN EL FÚTBOL ESPAÑOL”





REDACCIÓN: El ONCE HN






El talento nato de Alexander López con el esférico es incuestionable, tanto que Antony Lozano no entiende la razón que ha evitado verle en el fútbol de mayor prestigio, en el viejo continente.

Figura en el Cádiz CF, el Choco es una voz autorizada para este tipo de declaraciones. Espera que el volante de la Liga Deportiva Alajuelense tenga la soñada oportunidad europea.

No comprende los motivos: “Alex López para mí es uno de sus jugadores de los cuales yo me pregunto ¿cómo es posible que no esté en Europa? Me sorprende que no haya tenido la oportunidad de venir por aquí y mostrarse”.

“Para mí, por ejemplo, en un fútbol español encajaría perfectamente en cualquier equipo de Primera División. Solo puedo decir cosas buenas”, añadió.

Un talento comprobado en la cancha: “Es un gran amigo y futbolista. Tiene una buena calidad que nadie la puede poner en tela de juicio, como en el último pase o sus remates fuera del área”.

“Para mí es un jugador que ojalá dé el salto y pueda venir a Europa. Ahora que está en Costa Rica, que lo disfruten”, concluyó.





Deja un comentario

Top