Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > “SOLO DIOS SABE QU脡 TALLA DE PANTAL脫N LLEVA EL KUN”

“SOLO DIOS SABE QU脡 TALLA DE PANTAL脫N LLEVA EL KUN”





REDACCI脫N: Marca






Sergio Ag眉ero sufre con los problemas f铆sicos y en Inglaterra recibi贸 una fuerte cr铆tica de Roy Keane, exmediocampista de Manchester United y la Selecci贸n de Irlanda, quien se hizo eco de las lesiones del delantero.

“Mi problema con Ag眉ero es que cuando volvi贸 parec铆a pesado de peso. Solo Dios sabe qu茅 talle de pantal贸n lleva. Parec铆a pesado. A veces sales de lesi贸n y te puede costar correr”, asegur贸 Roy Keane en Sky Sports, donde se desempe帽a como comentarista. El irland茅s opinaba de la falta de delanteros en el Manchester City tras el empate 1-1 con Liverpool.

“Normalmente, los jugadores necesitan dos o tres semanas para recuperar esa velocidad. Yo estaba preocupado cuando volvi贸 porque parec铆a realmente pasado de peso. Es dif铆cil ponerse al d铆a pero hay que tratar de no subir kilos”, complet贸 Roy Keane.

Desde el regreso del f煤tbol tras el parate por la pandemia del coronavirus, Sergio Ag眉ero solo pudo disputar 178 minutos en la cancha para Manchester City. Tras una operaci贸n de rodilla, el Kun sufri贸 en su regreso una lesi贸n muscular, que tambi茅n lo alej贸 de las convocatorias en la Selecci贸n Argentina.





Deja un comentario

Top