Estás aquí
Inicio > Actualidad > JAIRO: “ALGUNOS PERIODISTAS SON ENEMIGOS DEL EQUIPO”

JAIRO: “ALGUNOS PERIODISTAS SON ENEMIGOS DEL EQUIPO”





REDACCIÓN: El ONCE HN






Ya perdimos la cuenta de la cantidad de “sustitutos” al cargo de entrenador en el Vida que han surgido durante las últimas semanas, debido a los pobres resultados con Nerlyn Membreño al mando.

El director deportivo, Jairo Martínez, lanzó un mensaje directo contra algunos periodistas de La Ceiba que perjudican la imagen del club.

Salida de Nerlyn: “No es cierto lo que se escribe, molesta que ciertos periodistas ceibeños sean los enemigos del único club en la ciudad en primera división, en lugar de apoyarnos, nos inventan cosas para dañar la imagen del club”.

“El profesor Mira ya está en La Ceiba, inicialmente él apoyará a Nerlim y al cuerpo técnico como asesor, mirando todo desde afuera y cualquier cosa que vea la verá con los técnicos, no se le trajo en reemplazo de Nerlim como se ha querido mencionar. Además trae algunas ideas para mejorar la parte deportiva del club”, aceptó.

Directo en sus declaraciones: “Cualquier ayuda adicional siempre es buena, el propio Nerlim está de acuerdo con el tema, no se porque quieran dañar al equipo que lucha por tener una mejor imagen”.





Deja un comentario

Top