Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MATAMALA: “NO CONCUERDO CON SALVADOR NASRALLA”

MATAMALA: “NO CONCUERDO CON SALVADOR NASRALLA”





REDACCI脫N: El ONCE HN






Nestor Matamala, entrenador con amplia experiencia en futbolistas juveniles, ofreci贸 su punto de vista referente a la propuesta de Salvador Nasralla sobre cambiar el Estadio Nacional a “Chelato 脷cles”.

“Por primera no concuerdo con una opini贸n de mi respetado amigo Salvador Nasralla en relaci贸n a pedir que el estadio Nacional cambie su nombre por el de quien en vida fue un hondure帽o que como entrenador de la selecci贸n mayor de f煤tbol comand贸 un grupo de jugadores que llenaron de prestigio, alegr铆a y emoci贸n a todo un pa铆s en esa gesta heroica del mundial 82 en Espa帽a, ya que el merece mucho m谩s que eso para recordarlo siempre”, comenz贸 diciendo.

No vale la pena: “Poner su nombre en un estadio viejo, deteriorado y en abandono de nuestras autoridades nacionales e internacionales. No es para recordar mundialmente el legado de un colega que con su selecci贸n dio a conocer el nombre de Honduras en el planeta tierra”.

“Ese estadio debe demolerse por ser un peligro inminente y se debe construir uno nuevo que se debe llamar Estadio Nacional Chelato Ucl茅s con capacidad para 50.000.00 personas que nos llene del mismo orgullo que nos dio esa selecci贸n nacional”, asever贸.

Todos deben buscar lograrlo: Hay que luchar por hacer realidad este deseo propio. El recuerdo debe ser para siempre y con la misma grandeza de Chelato Ucl茅s, que en paz descanse querido colega, su historia contin煤a”.





Deja un comentario

Top