Estás aquí
Inicio > Actualidad > TOSELLO: “HABÍA HECHO MÉRITOS PARA DIRIGIR UN GRANDE”

TOSELLO: “HABÍA HECHO MÉRITOS PARA DIRIGIR UN GRANDE”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Quien diría que un futbolista nacido en Sunchales, Argentina, que venía de un paso por Tigres de México, Belgrano de Córdoba y Defensor de Uruguay se convertiría en el máximo ídolo del Olimpia.

Danilo Tosello fue clave en seis títulos como futbolista y el tricampeonato de 2011-2012 como entrenador, y partiendo de ahí, se ganó un sitial como leyenda histórica. En Cinco Deportivo habló del club melenudo, no dejando pasar la oportunidad para contar una anécdota con Héctor Vargas.

“A Pedro Troglio lo llamé y le felicité, ojalá que siga escribiendo su historia y que amplíe su palmarés; le deseo que siga haciendo feliz a la gente de Olimpia que es lo importante”, comenzó diciendo.




Tercer tricampeonato de los albos: “Es muy difícil ganar un campeonato, es mucho más difícil ganar dos y tres resulta de un esfuerzo tremendo”.

“Otros técnicos decían que el Olimpia se dirigía solo, que era fácil salir campeón, pero cuando te toca estar en el banquillo, ganas uno y pierdes de otro”, explicó.

Contribuyó a la contratación de Vargas en 2014: “Hemos tenido comunicación permanente. Cada año me llamaban y cuando me fui me consultaban por entrenadores, yo le sugerí a Héctor Vargas, había hecho méritos para agarrar un equipo grande”.

El actual estratega del Marathón conquistó tres títulos con los albos entre 2014 y 2016, luego vio como el equipo comenzaba la denominada maldición de la copa 31.






Deja un comentario

Top