Estás aquí
Inicio > Más Notas > ATLÉTICO DE MADRID FESTEJA SU TÍTULO CON HONDUREÑA

ATLÉTICO DE MADRID FESTEJA SU TÍTULO CON HONDUREÑA





REDACCIĂ“N: El ONCE HN







Las vueltas que da la vida… Denia Cerrato es un testimonio real de la reconocida frase “lo mejor está por venir”. Originaria del Barrio Guanacaste en Teupasenti, El ParaĂ­so, fue una de las invitadas de lujo en el festejo del AtlĂ©tico de Madrid.

Los colchoneros se alzaron campeones por undĂ©cima vez en La Liga tras ganar un exigente pulso ante Real Madrid y Barcelona, cosechando el segundo bajo el mando de Diego “Cholo” Simeone.

En Honduras quizá nadie esperaba una compatriota presente en los festejos del título, tomándose fotos con el trofeo y con los protagonistas como Luis Suárez, Joao Félix, Jan Oblack, y claro, José María Giménez.




Resulta que se marchó de nuestro país hacia España unos años atrás, y terminó trabajando para el defensor uruguayo. Actualmente reside en Madrid y tiene el honor de rozarse con futbolistas de primer nivel.

‘Tu Nota’ contactĂł a Denia y recordĂł: “SalĂ­ del paĂ­s por la crisis, porque no hay fuentes de trabajo, estaba trabajando, pero en cambio de gobierno me quedĂ© sin trabajo, estuve seis meses metiendo currĂ­culos por aquĂ­ y por allá y no encontrĂ©; entonces decidĂ­ buscar nuevos horizontes”.

“Conocer a JosĂ© MarĂ­a fue una causalidad de la vida. Anteriormente yo trabajaba con unos argentinos y da casualidad que los niños en el cole eran compañeros y amigos hasta dĂ­a de hoy; entonces mis jefes los invitaban al niño, ahĂ­ lo conocĂ­ porque a veces iba Ă©l (GimĂ©nez)”, revelĂł.

Un orgullo tremendo de Teupasenti y de toda Honduras, una representante de todos aquellos que emigran diariamente en busca de mejores oportunidades lejos de nuestras tierras. ¡Adelante catrachos!






Deja un comentario

Top