Estás aquí
Inicio > Nacionales > KEVIN ÁLVAREZ ESTÁ DESCARTADO PARA VOLVER AL OLIMPIA

KEVIN ÁLVAREZ ESTÁ DESCARTADO PARA VOLVER AL OLIMPIA





REDACCIÓN: El ONCE HN







Algunas páginas fanáticas del Olimpia mencionaban la posibilidad que Kevin Álvarez estuviese de regreso a sus filas para el torneo Apertura de la Liga Nacional. Acá te confirmamos que es totalmente falso.

Bajo la voz de Daniel Solís, representante del lateral derecho, se conoció que tiene contrato vigente con el IFK Norrkoping e incluso puede obtener una mejor oferta si su desempeño con la Selección Nacional va a la alza.




Destacó las cualidades psicológicas del jugador: “Kevin es un muchacho que también ha tenido esa paciencia necesaria para demostrar que tiene el potencial para jugar en Europa, le ha costado esa adaptación, pero ya está teniendo minutos y también en la selección”.

“Son opciones que se manejan, ojalá en la Copa Oro, si es tomado en cuenta, tenga una buena participación para poder ver posibilidades”, aseveró en Diario Diez.

No lo dice, pero se descarta al Olimpia: “Sí es importante que el crecimiento futbolístico de él se vea reflejado en cambiar de liga o de equipo, pero también está contento donde está y tiene contrato”.






Deja un comentario

Top