Estás aquí
Inicio > Actualidad > ATALA: “LIGA NACIONAL NO PUEDE NEGAR SU INSCRIPCIÓN”

ATALA: “LIGA NACIONAL NO PUEDE NEGAR SU INSCRIPCIÓN”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Eduardo Atala compareció en una extensa entrevista con el programa “Minuto 90” de Radio Cadena Voces, donde el tema principal fue un Carlos Meléndez que espera sea inscrito en la Liga Nacional con el Motagua.

También tuvo oportunidad de hablar sobre los futbolistas en torneos burocráticos, los posibles fichajes y el nuevo formato que se empleará en el torneo Apertura.

Situación de Carlos Meléndez: “Está firmado, tiene contrato con nosotros, ahora solo falta que el jugador se integre después que salga del proceso de selección olímpica”.

“Si el jugador se vende al exterior, el Vida lleva un porcentaje del 40% por la venta. Si llega a salir del país, que yo creo tiene el potencial de hacerlo, el Vida se queda con ese porcentaje de la transferencia, esto está negociado en papel”, explicó.

El presidente azul espera que lo inscriban: “El jugador ya está firmado y la Liga Nacional mientras no tenga un dictamen en contra, no puede negar la inscripción del jugador dentro de la planilla del Motagua”.




“Si la FIFA nos dice que el jugador no nos pertenece, vamos para atrás. El jugador regresaría al Vida y todo lo que negoció con nosotros va de regreso, no vamos a tener un jugador de esa forma”, señaló seguidamente.

Los burocráticos: “Juzgar los jugadores en estos momentos es un poco difícil, cada quien puede hacer lo que quiere en vacaciones. No es tan sencillo para ellos estar un mes sin sueldo. No estoy de acuerdo que lo hagan, pero en este caso si van a regresar vacunados de Estados Unidos, nosotros estamos ganando”.

“No podemos dar nombres cuando están las negociaciones, pero Diego tiene un plan, esta próxima semana tenemos algunas negociaciones con jugadores nacionales, no son muchos. Tendremos un equipo competitivo, pero no una gran cantidad”, se refirió a fichajes.

Nuevo formato: “Yo creo que gana el equipo que mejor hace las cosas, en los últimos torneos Olimpia nos ganó por ser mejor, no por el formato. Si voy a culpar el formato de ser bastante injusto. El nuevo formato no va a dar ninguna diferencia, el mejor equipo siempre será el campeón”.






Deja un comentario

Top