Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > DIEGO: “MI MAMÃ ME ESCUCHA Y LUEGO COMIENZA A LLORAR”

DIEGO: “MI MAMÃ ME ESCUCHA Y LUEGO COMIENZA A LLORAR”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Diego Rodríguez se convirtió en seleccionado nacional gracias a su buena participación en el Real de Minas, aunque se concretó una vez estaba incorporado a las filas del Motagua.

En una extensa plática con “Pineda Chacón” comentó el momento de su convocatoria y la reacción de su madre al enterarse de la noticia. También se refirió a su salida del Olimpia y posterior llegada al ciclón azul.

Lo mejor de su carrera profesional: “El día de la convocatoria fue el más feliz de la familia. Estaba en casa, en la habitación, no quería contestar porque era tarde, pero venía llegando a Motagua, puede pasar algo y contesto”.

“Me llamó un gerente de la Fenafuth, me dice estás convocado para la Selección Mayor, me quedé mudo, como que era mentira, solo respondí y dije, sí está bien, ni pregunté”, aceptó.




Espero para dar la noticia: “Sentí esa alegría, quería cerciorarme al día siguiente cuando saliera la lista oficial, no le dije a nadie solo hice un comentario a mi esposa -hoy hacen la lista de la Selección, hay que mirarla-“.

“Al día siguiente me fui al Mall con mi mamá por la mañana, cuando estoy entrando al carro, me cae una llamada y me comienzan a hacer una entrevista, mi mamá me escucha y comienza a llorar, sabía que era importante por las preguntas que estaban haciendo y lo que estaba contestando”, recordó emotivamente.

Un momento duro: “Cuando salgo de Olimpia, sentí que se acababa el fútbol y luego me voy al Parrillas One, es un buen equipo en segunda división”.

“Javier Núñez me llama y me dice que Diego Vázquez quiere que venga al equipo, así fue mi llegada a Motagua. Todo este año me pasaron cosas muy buenas. Considero que el último torneo en Real de Minas hasta metí varios goles”, relató sobre su fichaje por el azul.






Deja un comentario

Top