Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > FIFA SE PONE MUY “BLANDITO” CON LA SELECCI脫N DE M脡XICO

FIFA SE PONE MUY “BLANDITO” CON LA SELECCI脫N DE M脡XICO





REDACCI脫N: El Universal







La Selecci贸n Mexicana ya conoce su castigo por el grito homof贸bico que han hecho los aficionados mexicanos en los m谩s recientes partidos. El conjunto Tricolor recibir谩 un partido de veto en la eliminatoria mundialista y no dos, como se hab铆a anunciado desde un inicio.

El partido en el que se aplicar谩 ser谩 cuando enfrenten a Jamaica el pr贸ximo 2 de septiembre en el Estadio Azteca en el primer partido del Octagonal rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La FIFA procedi贸 a un castigo debido al grito homof贸bico que oblig贸 en m谩s de una ocasi贸n a que se pausaran los partidos de M茅xico en la Copa Oro.




La Federaci贸n Mexicana de Futbol apel贸 el primer castigo impuesto por la FIFA que trataba de dos partidos a puerta cerrada. Posteriormente el Comit茅 de Apelaciones de la FIFA determin贸 que solamente ser谩 de un juego de castigo.

La FMF y el entorno del futbol mexicano se han esforzado en realizar campa帽as para erradicar el grito que ha afectado 煤ltimamente a la Selecci贸n Mexicana y que ha provocado diversas multas econ贸micas.






Deja un comentario

Top