Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MEDFORD: “LES MANDO UN CONSEJO A LOS DE LA BICOLOR”

MEDFORD: “LES MANDO UN CONSEJO A LOS DE LA BICOLOR”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Tuvo su efímero paso en la Selección de Honduras posterior al Mundial de Brasil 2014, pero todos recordamos que en la FENAFUTH se decantaron por un Jorge Luis Pinto que no nos pudo clasificar.

Hernán Medford concedió una entrevista a Diario El Heraldo referente a la actualidad de la Bicolor, a la que manda consejo. Señaló que seremos los desesperados en el partido ante Costa Rica para no ceder más de local.

No olvida: “En Honduras totalmente utilizado y más con mi hoja de vida, no me podían hacer eso. Me faltaron el respeto, me engañaron. Ya se estaba manejando por debajo de la mesa la llegada de otro entrenador del que no quiero ni decir su nombre”.

“Pero existe un karma y vimos que ese técnico no logró el objetivo. Lástima por Honduras pero las cosas que empiezan mal, terminan mal”, aseguró.




La gestión de Fabián Coito: “No le han salido las cosas muy bien en esta eliminatoria, ha dejado ir puntos y Honduras no ha sido constante; es una buena Selección pero tiene mucha presión, similar a lo que estamos viviendo en Costa Rica, así que el clásico será importante para la continuidad de Coito”.

“Honduras estará en su casa, tendrá el apoyo de su afición y eso es algo ventajoso. Hay que esperar qué tipo de estrategia va a utilizar Luis Suárez para contrarrestar a una Honduras desesperada, con ansias de ganar y de no dejar ir más puntos del Estadio Olímpico”, señaló.

¿Honduras al Mundial? “Yo creo que sí, tiene buenos jugadores, pero dependerá mucho de lo que pase en octubre. Les mando un consejo a los de la Bicolor: que se la crean un poco más porque yo estuve allí y sé que tienen jugadores con muchas condiciones”.

“Si se la creen, ténganlo por seguro que Honduras tendrá mucha posibilidad de ir al Mundial de Qatar”, finalizó.






Deja un comentario

Top