Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > PANZER: “ESE TIPO DE L脥DERES UNO NO LO PUEDE DESECHAR”

PANZER: “ESE TIPO DE L脥DERES UNO NO LO PUEDE DESECHAR”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Alfredo Mej铆a se convirti贸 en una de las principales novedades de la convocatoria de la Selecci贸n de Honduras, volviendo despu茅s de ausentarse en las 煤ltimas cuatro convocatorias (Final Four, Copa Oro, Octagonal dos ventanas).

Edgar Carvajal, asistente t茅cnico del Bolillo G贸mez, tom贸 palabra en la conferencia de prensa para detallar el llamado del mediocampista del Levadiakos. Dej贸 claro que es un l铆der y eso no se puede despreciar.




“Nosotros a Alfredo lo ten铆amos referenciado desde que enfrentamos a Panam谩 con Honduras, era el eje del equipo, el capit谩n, el referente, creo que uno en eliminatorias necesita este tipo de referentes”, record贸 el Panzer.

Decidieron indagar sobre el jugador: “Investigamos m谩s porque nos gusta no solo hablar del jugador futbol铆sticamente, sino tambi茅n como persona y todo mundo nos da un muy buen concepto”.

“Alfredo es un hombre que empuja el equipo, jugando y sin jugar, entonces ese tipo de l铆deres uno no lo puede desechar, un jugador que tiene experiencia en eliminatorias, que sabe como se juegan”, apuntill贸 en el cierre.






Deja un comentario

Top