Estás aquí
Inicio > Nacionales > GUSTAVO REGGI: “ESA REGLAMENTACIÓN ME CAUSA RISA”

GUSTAVO REGGI: “ESA REGLAMENTACIÓN ME CAUSA RISA”





REDACCIÓN: El ONCE HN







En Olimpia han alzado la voz contra los “condicionantes” del formato en las semifinales, que cuenta con la regla de dos empates dando el boleto la final al primero y segundo lugar, en su cruce sería el Vida.

Gustavo Reggi, asistente técnico de los melenudos, se refirió al buen fútbol que pretenden todos los aficionados, pero con todo lo involucrado siguen aspirando al cuarto título de forma consecutiva.

“Venimos de ser tricampeones y trataremos de buscar el tetra, pero queda un camino largo y duro”, comentó inicialmente.




El estilo de buen fútbol: “Hay partidos que a veces no jugás como vos querés, pero es que tienes un rival que no te deja hacer lo que vos buscas. Sabemos que a Olimpia le juegan distinto, metidos casi todos atrás y quedamos a un punto de clasificar directo a las semifinales”.

“Son ventajas que cuando nosotros salimos tricampeones no las tuvimos nunca, la verdad que me da risa y habrá que ir a ganar los dos partidos como hemos hecho siempre, pero el fútbol tiene esas cosas que jugás bien y pierdes o juegas mal y ganas”, dijo sobre la regla de los dos empates.

Inédito en el fútbol internacional: “Esa reglamentación me causa risa porque no la he visto en ninguna parte del mundo”.






5 thoughts on “GUSTAVO REGGI: “ESA REGLAMENTACIÓN ME CAUSA RISA”

  1. Será que el delegado del equipo que le paga a Reggi, estaba dormido cuando se aprobó el reglamento, o pensó que su equipo quedaría en primer lugar. Que no le dé risa, Reggi, y lea las reglas de urbanidad, cuando uno es visita

  2. Y cuando el formato favorece al Olimpia por que no alzan la voz? En una semifinal de Vida contra Olimpia empataron a 0 en La Ceiba y a 1 en Tegus y el Olimpia pasó por mejor posición en el torneo así que ahora apreténla y dejen de llorar

  3. eso siempre a sido asi que les pasa gatitos en una final le estaban dando el campeonato alos gatos tnia que echar otro gol el españa para ser campeon y lo logro y recuerdo que televicerdo no quso trasmitir el partido para la zona norte

Deja un comentario

Top