Estás aquí
Inicio > Onces del Año > POSICIÓN 5 | ATLANTA BRAVES OBTUVO LA SERIE MUNDIAL

POSICIÓN 5 | ATLANTA BRAVES OBTUVO LA SERIE MUNDIAL










ONCE DEL AÑO.- Otros Deportes


FECHA: 02/11/2021
REDACCIÓN: Séptima Entrada


De alguna manera, los Atlanta Braves del 2021 han subsanado un poco las malas memorias de aquel equipo de los 90’s que perdió dos de los cinco Clásicos de Otoño a los que llegaron en esa época.

Los recuerdos de un Max Fried sobreponiéndose a un pisotón en el tobillo para lanzar una joya y un Jorge Soler arrojando su bate y festejando mientras pegaba un home run que abandonó y silenció el Minute Maid Park serán las más gratas anécdotas de una victoria por 7-0 sobre Houston Astros con la que Atlanta conquistó su cuarto campeonato en la historia de la MLB, el primero en 26 años en su regreso a la Serie Mundial después de 22 temporadas.

Pero sobreponerse fue la historia de Braves durante toda la temporada. Empezaron perdiendo sus primeros cuatro juegos de la campaña, una lesión antes de julio hizo que su estelar jardinero Ronald Acuña Jr. perdiera el resto de la campaña, la ausencia de Marcell Ozuna se extendió de seis semanas a todo el año tras su arresto por un caso de violencia doméstica y el equipo jugaba abajo de .500 para inicios de agosto.




Incluso en esta Serie Mundial, el veterano abridor Charlie Morton se fracturó el peroné derecho durante el Juego 1 dejando al cuerpo de lanzadores con un importante brazo menos.

Aún así, los nuevos campeones de las Grandes Ligas solo podían aprender de todas las situaciones y seguir adelante.

VÃDEO





Deja un comentario

Top