Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > POSICI脫N 4 | ATL脡TICO DE MADRID SE QUED脫 CON LA LIGA

POSICI脫N 4 | ATL脡TICO DE MADRID SE QUED脫 CON LA LIGA










ONCE DEL A脩O.- Internacionales


FECHA: 23/05/2021
REDACCI脫N: Goal


El Atl茅tico de Madrid ha logrado volver a ser campe贸n de la Liga. El cuadro rojiblanco se ha alzado con el t铆tulo tras un vibrante final, y tras vencer al Real Valladolid 1-2 en Zorrilla.

Con 86 puntos, el conjunto de Simeone ha conseguido ser el campe贸n del torneo de la regularidad por 11陋 vez en su historia. Siete a帽os despu茅s de la proeza conseguida y certificada en el Camp Nou, el conjunto rojiblanco ha vuelto a derrotar a los dos grandes transatl谩nticos del f煤tbol espa帽ol, el Real Madrid y el FC Barcelona, para hacerse con el campeonato dom茅stico.

Esta temporada no ha sido perfecta para el equipo de la capital de Espa帽a, ya que ha atravesado diferentes fases. Durante los meses de octubre y diciembre, el cuadro rojiblanco casi alcanza la perfecci贸n, llegando a contar con hasta m谩s de 10 puntos de ventaja sobre sus rivales, que estaban atravesando su peor momento, con constantes tropiezos y crisis en sus respectivas entidades.




Sin embargo, en el mes de febrero, el equipo de Simeone casi lo pierde todo. 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, una de las cuales se produjo en Champions, hicieron perder casi toda la ventaja al conjunto colchonero, que adem谩s sufri贸 diferentes lesiones.

Mientras que en el torneo de la regularidad brillaba, el Atl茅tico sufri贸 dos notables fracasos tanto en Copa como en Champions. El cuadro de Simeone cay贸 antes de tiempo en el torneo copero ante el Cornell谩, que se impuso por un gol a cero y dio una de las sorpresas m谩s grandes en el torneo.

En la m谩xima competici贸n continental, con algo de dificultad, el cuadro rojiblanco logr贸 pasar de la fase de grupos, pero en octavos de final se cruz贸 el Chelsea, quien con Thomas Tuchel a los mandos, logr贸 eliminar con solvencia al equipo.

V脥DEO





Deja un comentario

Top