Est谩s aqu铆
Inicio > Onces del A帽o > POSICI脫N 3 | TOM BRADY SE CONFIRM脫 COMO EL “MEJOR”

POSICI脫N 3 | TOM BRADY SE CONFIRM脫 COMO EL “MEJOR”










ONCE DEL A脩O.- Otros Deportes


FECHA: 07/02/2021
REDACCI脫N: DW


El mariscal de campo Tom Brady se consagr贸 el domingo (07.02.2021) como el mejor de todos los tiempos al liderar a los Tampa Bay Buccaneers al triunfo de 31-9 frente a los Kansas City Chiefs y proclamarse campeones del Super Bowl LV.

Brady, de 43 a帽os, que tiene ya en su poder todas las marcas individuales, con siete t铆tulos de campe贸n, en 10 Super Bowls, y cinco premios de Jugador M谩s Valioso (MVP), logr贸 otro m谩s importante, el de saber tambi茅n como conseguir a los jugadores que pueden ayudarle en su trabajo ofensivo.

De ah铆, que en la primera mitad del partido la dupla Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski, excompa帽ero con los Patriots, que recuper贸 tras haberse retirado, acapar贸 los reflectores con dos env铆os buenos para anotaci贸n, en la segunda parte el trabajo lo hizo el cuadro defensivo, que maniat贸 al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes.

Pero antes tambi茅n el veterano receptor abierto Antonio Brown, un villano convertido por Brady en h茅roe, logr贸 el tercer touchdown del partido.

Pero faltaba todav铆a que el cuarto jugador solicitado de manera expresa por Brady, el corredor Leonard Fournette, hiciese la cuarta anotaci贸n en el tercer periodo y dejase sentenciado el partido con el parcial de 28-9.




A sus 43 a帽os, Brady ten铆a en su poder el s茅ptimo trofeo Vince Lombardi despu茅s de haberle demostrado a los New England Patriots y al entrenador en jefe Bill Belichick, que tambi茅n podr铆a agrandar aun m谩s su leyenda sin ellos, y esta vez como reclutador de jugadores.

Lo hizo en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, ante la presencia de 22.000 aficionados, incluidos 7.500 trabajadores de la Salud, debido a la pandemia de coronavirus, pero que vivieron con gran emoci贸n e intensidad la lecci贸n magistral que Brady imparti贸 sobre el emparrillado.

Esta vez Brady tambi茅n le dio una lecci贸n al joven Patrick Mahomes, de 25 a帽os, al que consideran su heredero natural cuando al final decida retirarse, algo que de momento no entra en sus planes y m谩s despu茅s de la exhibici贸n que dio de clase, talento y experiencia.

La victoria da a los Buccaneers su segundo trofeo Lombardi en la historia despu茅s de ganar el primero en el 2002.

V脥DEO





Deja un comentario

Top