Estás aquí
Inicio > Nacionales > DIEGO REYES: “NO SOY CONFORMISTA; ME SIENTO BIEN ACÁ”

DIEGO REYES: “NO SOY CONFORMISTA; ME SIENTO BIEN ACÁ”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Olimpia comenzó su pretemporada de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional, y uno de los “asediados” fue Diego Reyes después que sonara como una de las posibles bajas.

El delantero aseveró que continuara en el conjunto melenudo y descarta que le hayan ofrecido ser enviado a préstamo. Por otro lado, nombró a los cuatro equipos que le coquetearon mediante llamadas.

No se va del club: “Son los rumores, estaba teniendo poca participación en el equipo y por eso había una posibilidad de salir, varios equipos querían contar con mis servicios, no solo el Platense de la Liga Nacional, pero no, nunca me dijeron que me iban a prestar”.

“Siempre seguí trabajando con el equipo, el profesor Troglio habló conmigo y me dijo que estuviera tranquilo, que él no estaba pidiendo que yo me fuera a préstamo, él contaba conmigo”, explicó.




La salida de Troglio: “La verdad que sí me sorprendió, fue difícil porque no esperábamos que fuera así, él nunca nos dijo, pero bueno se fue para algo mejor tanto para él como para su familia, ahora toca seguir acá”.

“No soy conformista por haber sumado pocos minutos acá, pero me siento bien, mi familia está bien, estamos felices acá y eso es lo más importante, estar en este club es muy importante para mí, veremos si el nuevo director técnico me toma en cuenta, yo voy a seguir trabajando”, aclaró.

Los equipos que lo buscaron: “Platense, Victoria, Real Sociedad y Vida, esos fueron los equipos que me llamaron. Tengo contrato por seis mese más en Olimpia, a mí me gustaría renovar, si se me da la oportunidad de seguir lo haremos, sino veremos dónde me sale una opción”.






Deja un comentario

Top