Estás aquí
Inicio > Legionarios > “TIENE BUENA TÉCNICA Y MOVILIDAD; LO HARÍA BIEN ACÁ”

“TIENE BUENA TÉCNICA Y MOVILIDAD; LO HARÍA BIEN ACÁ”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Edwin Rodríguez fue elegido por “Diario El País” de Uruguay como el mejor futbolista de la Liga Nacional en 2021, y para Bryan Róchez cuenta con lo necesario para destacar en el fútbol de Portugal.

El delantero platicó con “Todo Deportes” acerca de su actualidad en el Nacional de Madeira, pero fue muy interesante el concepto que guarda del volante del Olimpia.

Rompiendo esquemas: “Si, la verdad que mi meta en el comienzo del campeonato pues era hacer la mejor campaña dentro de los cuatro años que había tenido anteriormente, mejor pues había sido de 11 goles que fue en Primeira Liga, y ha sido mi mejor campaña”.

“Esta campaña ya llevo 11, estoy cumpliendo mi propio objetivos y el segundo era llegar a 5o goles en el club, lo primero era romper la marca”, agregó.




Espera un cambio de aires: “Tengo mucho que dar en alta exigencia, por eso mis aspiraciones son quedarme en Europa, sea Portugal, España, Croacia o Ucrania, cualquier otro país de Europa atractivo”.

“Muy probablemente, había un porcentaje muy alto de poder salir, esperando en Dios que en esta ocasión el club pueda ceder un poco en ese sentido”, señaló el hondureño.

Un hondureño que puede brillar en ese país: “Está Edwin Rodríguez, la calidad que él tiene, puede jugar como mediocentro y extremo. Tiene buena técnica y movilidad, al menos aquí en Portugal lo haría bien por esa posición que él maneja. Encajaría muy bien”.






Deja un comentario

Top