Estás aquí
Inicio > Actualidad > SAMPAOLI: “DEBEN TOMAR UNA DECISIÓN Y LA RESPETAREMOS”

SAMPAOLI: “DEBEN TOMAR UNA DECISIÓN Y LA RESPETAREMOS”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Girondins Bordeaux, equipo de Alberth Elis, sigue poseyendo problemas con el tema del Coronavirus y es el motivo de pedir la suspensión de su partido contra el Olympique Marsella. Hasta el momento la respuesta ha sido negativa.

Jorge Sampaoli, entrenador del club francés, se solidarizó con el equipo que tendrán como rival y espera que la liga de Francia tome las decisiones adecuadas en caso que no se pueda jugar.

Comprendiendo al Bordeaux: “Lo principal es, por supuesto, la salud, y si no podemos jugarlo, este juego no se jugará. Si podemos jugar a este juego, se jugará. Hoy es Bordeaux, pero mañana bien podríamos ser nosotros. Lo que creo es que tiene que haber igualdad para todos”.




“Si el Bordeaux no puede jugar, este partido no se jugará. Confío en lo que dice el club, esta es una situación única. La Ligue 1 debe tomar decisiones y llegar a un acuerdo con todos para dar una decisión unánime. Si hay un aplazamiento, jugaremos este juego en otro momento”, indicó.

Difícil momento: “No conozco al Bordeaux lo suficiente como para saber si lo que dicen es cierto o no, pero creo que, lamentablemente, estamos entrando en una situación de favoritismo parcial, es decir, que todo el mundo está mirando a su club”.

“El problema, para mí, es mucho más grande que eso, y debemos mantenernos unidos. Es una situación difícil para todos. Por tanto, la Ligue 1 debe tomar una decisión y la respetaremos”, cerró.






Deja un comentario

Top