Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Dueño del hotel mediterráneo: “Me decía que solo cobrara”

Dueño del hotel mediterráneo: “Me decía que solo cobrara”





REDACCIÓN: El ONCE HN







La FENAFUTH se aferra a no pagar la cuenta pendiente del Hotel Mediterráneo, una deuda que data de muchos atrás y todavía no habría sido cancelada como debería ser.

Faiz Gattás, dueño del hotel, brindó unas declaraciones al periodista Américo Navarrete donde asegura que los números se fueron al cielo por culpa de un Jorge Luis Pinto muy exigente en diferentes aspectos.

“Me molesta mucho y me resiente bastante que la Federación no quiera pagar la deuda, yo me acuerdo cuando venía Jorge Salomón con el secretario Mejía para abrazarme y me decían que me agradecían por el apoyo”, introdujo.




Los gastos eran elevados: “Tuve el caso de Jorge Luis Pinto, que era un hombre muy exigente que quería que sus jugadores comieran de la mejor forma posible, carnes extravagantes que costaban 700 lempiras la libra”.

“Cuando yo vi eso, yo hablé con él al respecto y me dijo que hiciera lo que me decía, que solo cobrara”, recordó Faiz.

La Federación estaba de acuerdo: “Hablé directamente con la gente de Fenafuth porque era muy oneroso tener a Jorge Luis Pinto exigiendo demasiado, y me dijeron que no me preocupara que cobrara, y resulta que ahora ya no quieren pagar”.






Deja un comentario

Top