Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Real Espa帽a busca reducci贸n en castigo que consideran “injusto”

Real Espa帽a busca reducci贸n en castigo que consideran “injusto”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Desde el momento que se conoci贸 la determinaci贸n de la Comisi贸n de Disciplina, en el Real Espa帽a pusieron el grito en el cielo y consideraron es algo injusto la triple sanci贸n impuesta.

Paolo Alvarado, secretario de los aurinegros, manifest贸 que buscar谩n la reducci贸n del castigo y espera sea borrado todo lo sancionado. Tambi茅n record贸 que ellos avisaron a los aficionados del Marath贸n y no acataron las medidas.

No est谩n contentos: “Esper谩bamos una sanci贸n m谩s justa, no prevaleci贸 la justicia, consideramos que hubo actos sancionables para ambos equipos, no podemos dejar a un lado que Real Espa帽a hizo todas las acciones para evitar estos problemas”.




“Por medio de comunicados se anunci贸 la prohibici贸n de los aficionados del club visitantes, se mand贸 a la Polic铆a para que hicieran resguardo de la afici贸n. La gente ingres贸 con alevos铆a para interrumpir el amistoso”, a帽adi贸.

Buscar谩n la reducci贸n: “Vamos a agotar todas las instancias legales, ya preparamos y presentamos el recurso de apelaci贸n y esperamos que La Comisi贸n de Apelaciones nos rebaje la sanci贸n. Pedimos que se nos rebaje el castigo, nosotros no violamos las obligaciones de dar seguridad, fueron incidentes que se dieron fuera de nuestro control”.

“Pediremos se omita la multa, la sanci贸n al estadio y la de los aficionados. Fueron tres castigos al equipo, mas la multa, es redundante la sanci贸n y la misma no fue un谩nime”, sentenci贸.






Deja un comentario

Top