Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > V铆deo | Panzer: “Dejamos una base en la Selecci贸n de Honduras”

V铆deo | Panzer: “Dejamos una base en la Selecci贸n de Honduras”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Edgar Carvajal fungi贸 como el asistente t茅cnico del Bolillo G贸mez en estas eliminatorias rumbo a Qatar 2022, bueno, en los 煤ltimos ocho partidos de la Octagonal en CONCACAF.

Despu茅s de su salida de la Selecci贸n de Honduras ha roto el silencio en una entrevista con “Win Sports”, donde garantiza que dejaron una base para la pr贸xima eliminatoria rumbo al Mundial “United 2026”.

Lo que afrontaron en Honduras: “Pasa mucho, pongo un ejemplo en Colombia hay equipos que est谩n cambiando entrenadores, ellos llegan a mirar qu茅 jugadores y que necesidades hay, y eso lo vivimos nosotros en Honduras”.

“Se hab铆a hablado de un proceso al pr贸ximo Mundial de 2026, Bolillo no quer铆a ir a trabajar solo para la eliminatoria de 2022, porque era imposible, muy complicado llegar a un equipo de tres puntos y el de repechaje ten铆a 15”, indic贸.




El trabajo que dejaron: “Empezamos a hacer el proceso de formar nuevamente porque Honduras est谩 en un recambio, pero los resultados no avalaron ese trabajo y se tom贸 la decisi贸n en mutuo acuerdo con la Federaci贸n de finiquitar el contrato”.

“Realmente dejamos una base de jugadores de 20, 21, 22 a帽os que por primera vez jugaban eliminatorias”, explic贸.

Un poco de su salida: “Nosotros como entrenadores siempre tenemos la maleta lista, a nosotros nos contratan por buenos y nos despiden por malos”.

V脥DEO






Deja un comentario

Top