Estás aquí
Inicio > Nacionales > Vídeo | Luis Suárez: “Me llamaron de Centroamérica para ir”

Vídeo | Luis Suárez: “Me llamaron de Centroamérica para ir”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Luis Suárez culminó su etapa con el Atlético de Madrid, que duró tan solo dos temporadas en las cuales pudo ganar una liga española y no es poca cosa rompiendo el duopolio (Real Madrid-Barcelona).

El delantero uruguayo, que estará en el Mundial de Qatar 2022, estuvo en “El Larguero” brindando una curiosa entrevista en la cual aceptó que tuvo una llamada de Centroamérica o al menos eso dejó entrever literalmente.

“Me llamaron de Centroamérica para poder ir a jugar”, arrojó y algunos comenzaron a pensar en el Olimpia recordando la foto con Rafael Villeda un par de meses atrás.

No obstante, Suárez aclaró: “No estoy pensando en el dinero, estoy pensando a nivel deportivo. Es Europa. Te llaman de Sudamérica, Centroamérica, de México, Argentina. Mi mentalidad y cabeza está para Europa. Mi cabeza la tengo acá”.

VÍDEO



One thought on “Vídeo | Luis Suárez: “Me llamaron de Centroamérica para ir”

  1. Seamos sinceros ningún club de Centroamérica podría pagar el salario de Luis Suarez su salario vale más q toda la liga salvadoreña o la guatemalteca es hasta ridículo pensar en eso , Argentina no pasa x un buen momento económico yo creo q x dinero solo Mexico podría tener la dicha de poder pagar su salario

Deja un comentario

Top